Personajes


Graciela "Grachi" Alonso es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus recién encontrados poderes mágicos. Hija deFrancisco Alonso, un padre viudo, vive sola con él en su nueva casa. Le gusta bailar y su sueño es ser una gran bailarina. Es interpretada por Isabella Castillo.

Grachi

La protagonista de esta historia. Al mudarse a la ciudad, conocio a una chica que en realidad no es la mejor candidata para mejor amiga,Matilda, Al principio no conocia el secreto de sus poderes, Peor aun asi le sucedian cosas magicas, como encender el auto, encender las luces,etc. Ademas cuando conocio a Daniel se vieron inmersos en una nube de Mariposas. Es la mejor amiga de Mecha y esta enamorada de Daniel. Al principio creía ser "la mejor amiga de Matilda", pero luego se da cuenta de que Matilda sospecha que ella se esta robando a su novio. Al final no quiere terminar siendo una robanovios y decide amar en silencio a Daniel Y en el capitulo del Viernes 15 de Junio aparece que Miguel esta enamorado de Grachi, el capitan de los Delfines. Y despues con la ayuda de Matilda juntas sus poderes y vencen a la señora directora
Isabella Castillo.jpg


Mia Novoa Cruz' interpretada por María Gabriela de Faría, la nueva bruja de Escolarium,es mala y perversa y hara hasta lo imposible con tal de lograr lo que se propone,destruir a Grachi y ser la unica bruja de Escolarium.Esta interesada en Daniel. Su primera aparición fue en el ultimo 
Mía Novoa Cruz
Sin Título.png


capitulo de la primera temporada de Grachi pisando una flor que Grachi habia creado y rompiendo un vidrio de Escolarium aparecio con ojos anaranjados que reflejaban rabia y maldad.Mia Tiene un extraño lunar con forma de araña.Ella es todo lo contrario de Grachi. 

Egoísta, perversa, insoportable,malebola hay tantas cosas de decir de ella, Mia es una brua mala , que usa sus poderes para beneficio , cree que las brujas deben hacer todo con magia y debido a eso es muy confiada ., Lanza hechizos de color morado y de forma muy distinta, ya que grachi y matilda lo lanzan con el dedo mia lo hace con la mano, cierra la mano y deja dos dedos arriba (dedo indice y dedo medio).Este hace como un humo morado .Sirve bastante mejor debido a que es mas disimulado .Es bastante egoista , y floja , .
Fue sacada de las escuelas de brujas debido a que era traviesa y no podian controlarla ,Desde el primer momento que se la vio , se supo que se enamoro de Daniel .

En el primer episodio se ve a Mia despertar y que de a poco su habitacion se va pintando cuando termina y ella se levanta , se viste usando magia , y se coloca las zapatillas una a la vez con magia , en eso llega su hermano nacho , y le dice que el desayuno ya estaba listo y que ordene su habitacion , cuando sale ella usa magia y ordena todo , nacho vuelve y le dice que venia a ofrecer ayuda , pero Mia le dice que ya termino , al salir y cerrar la puerta Mia atrae el viejo uniforme de Escolarionm y lo quema , terminando la ecena con una jarra de agua apagandolo. 








Daniel Esquivel
Andres-mercado grachi.jpg
Daniel Esquivel es el protagonista de esta historia. Tiene muy buen humor y se caracteriza por ser el campeón de natación. Es novio deMatilda y primo de Chema. Aunque todavía no se da cuenta, siente algo por Grachi. Es alérgico a las mariposas y esta enamorado deGrachi . En el capitulo 14 le confiesa a Chema que esta perdidamente enamorado de Grachi ya que se le declaro con mucho valor y desde este momento las cosas ya no seran como antes porque Daniel ya acepto, confirmo y reconocio que no puede vivir sin ella y esta decidido a terminar con Matilda. Es interpretado por Andrés Mercado.

Daniel Esquivel interpretado por Andrés Mercado, es el protagonista de esta historia y es el capitán de Los Tiburones, el equipo de natación del colegio. Es muy atlético y fuerte; ademas es un chico amable y caballeroso. Grachi, desde que lo vio por primera vez, se enamoro de el. Al principio de la serie era novio de matilda, pero termino con ella y se fue con Grachi, la chica a la que realmente ama. A Daniel no le gusta eso de la magia ni que Grachi tenga poderes magicos, ya que los poderes magicos de Grachi le han traido a los dos muchos problemas,( sin embargo ha sabido aceptar a su novia tal como es ), ademas de que odia que brujas como Mia usen la magia para hacerse la vida mas facil. Su mejor amigo es su primo Chema. Mediante el experimento de Leo consigue los poderes de Matilda aunque el no lo sabe y luego por accidente toma los poderes de matilda y esto provoca muchos eventos no tan buenosDaniel Esquivel







Matilda Román
Matildapgeart.png


Primera TemporadaEditar sección

Matilda en esta temporada descubre sus poderes , investigando poco a poco , luego de conseguir el Exorem y aprender que para la magia se tiene que rimar , comienza a utilizar sus poderes .Luego de que la directora se entere de esto , la convence de que tienen que unirse y se mas poderosas que Grachi , pero para eso tienen que llegar al Eclipse , durante todo este tiempo Matilda a aeptado que la Directora sea su tutora en la magia .En su fiesta de 16 cuando llega el eclipse , Daniel y Diego sacana todos los que no estan relacionados con la Magia , provocando que la directora se enoje y empieze a lanzar conjuros , no sin antes que grachi recupere a Cussy y con ella el Exorem , Daniel le dice a diego que queme el libro y este lo hace y Matilda enfurecida lo pecha , diciendo que se va a quedar sin poderes , cuando la Directora la traiciona , se une con grachi para poder vencerla ...Luego de que el libro de conjuros se destruya ellas quedan sin poderes la directora queda en forma de perro .

Segunda Temporada

Matilda regresa a Escolarium sin poderes luego de la pelea con la directora, ella se esmerara en la busqueda de sus poderes y encontro que alguien los tiene, sin saber que es su propia madre. Tendra una mejor relacion con Diego, luego de enterarse lo del consejo de brujas y que Grachi tiene sus poderes y Mia es una bruja los buscara mas que nada. Cuando logra entrasr al consejo, las brujas le dicen que Leo la ayudara a recuperarlo a travez de un chicle, pero accidentalmente los tendra Daniel, luego de reunir lo necesario logra obtener los poderes de nuevo, y volvio mas poderosa que nunca. Luego de varias idas y vueltas, pelea con Grachi conviertiendola en un pez y asi pensando que su venganza esta hecha. Luego de descubir que Grachi logro convertirse en humano y enterarse que Leo tiene el regulador de poderes dedice buscarlo (al regular ) y va a casa de Leo con las panteras, en donde ellas ( las panteras ) juegan con el regulador, aumentando y bajando los poderes de Grachi y Mia, despues de que Leo llegue y las descubra, Matilda toma el regulador y se teletransporta a su casa, Leo decide buscarla y en medio de una pelea por el apatico, entran al cuadro de la casa de terror (Matilda y Leo ). Comienzan otra pelea por el aparato y lo arrojan lejos y deciden buscarlo, Matilda intenta hacer un conjuro y descubre que no tiene poderes. Luego se separa de Leo y decide, buscar sola el regulador, cuando lo encuentra, sube sus poderes y hace un hechizo. Cuando aparece en su casa se encuentra con Katty, Dotty, Mecha, Chema (quien ya sabe lo de las brujas ), Daniel, Grachi y Mia.,, estas dos ultimas respectivamente le preguntan si salio gracias a su hechizo convinado y les dice que no y arroja el aparato al suelo donde lo rompe y decile realizar un conjuros para que todos entren al cuadro. Luego decide ir al 7, donde se ve con Diego y Valeria distingue el regulador del bolso de Matilda y le pregunta que hace con eso y ella le dice que no le importa y core a ella y Silvia del 7, Quedando las panteras, Diego y ella en el 7.


Mercedes "Mecha"
Mercedes "Mecha"
La mejor amiga de Grachi. Su sueño es ser una diseñadora de ropa, y la verdad ella hace sus propios accesorios. Su mamá, Lolo, trabaja para Úrsula, la madre de Matilda, lo cual no le agrada a Mecha. Está super enamorada de Chema. No le cae bien Matilda pero la tiene que soportar todos los días ya que vive en su casa. Es excelente alumna y junto con Grachi arrasaran. Es interpretada por mecha chimosa grachi es una bruja desagradable enbidiosa de matilda y le roba el novio a matilda.

Estudia la secundaria en el Escolarium, hace cursos por internet de diseño de modas, alta costura y administración de negocios. Es una estupenda diseñadora de modas, una gran dibujante y la mejor para hacer cuentas y organizar un negocio. Quiere ser diseñadora profesional y vestir a las modelos y actrices más famosos del mundo. Es la mejor amiga y aliada de Grachi con quien le encanta intercambiar ideas y diseños. En los primeros episodios no le agradaba Grachi, pero cuando Grachi le confiesa a Mecha que la defendió ante Matilda se vuelven mejores amaigas. Sibilo, el brujo que estaba atrapado en el anillo de su mamá, esta muy enamorado de ella aunque el sabe que Mecha está enamorada de Chema asi que Sibilo hara lo que sea para separarlos.Mecha

Desde el capitulo 65 Mecha sale (novia) con Chema, pero cuando Chema estaba con ella, Sibilo se cae de un bote de basura, que provoca a Chema por que siempre aparece cuando estan Mecha y el estan solos. Despues Mecha deja a Chema y se va con Sibilo para proteger a Grachi con el que deja a Chema solo y con el corazon dañado, pero ellos dos saben que se quieren y no dejaran que Sibilo y Katty se interpongan en su relacion.
  • Mecha es una guardiana novata y como primera mision debe cuidar a Mia de meterse en problemas

1 comentario: